Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

Teocelo, Ver., 17 de febrero de 2017.- Terrible noticia se dio a conocer cuando una mujer perdió la vida tras ser atropellada por una camioneta, la cual terminó impactada en una barda cercana.

Los hechos sucedieron antenoche en la comunidad de Monte Blanco, perteneciente al municipio de Teocelo, cuando la señora María Marcela Flores Mendoza de 81 años de edad y con domicilio en la calle 16 de Septiembre sin número de la mencionada localidad, atravesó dicha calle para ser brutalmente impactada por la camioneta Ford tipo F150 con placas de circulación PZ28023 del estado de Nuevo León que circulaba a exceso de velocidad.

Desafortunadamente la mujer de la tercera edad falleció al instante, mientras que el chofer de la unidad perdió el control de la misma para impactarse contra una barda metros adelante y salir de la misma para huir con rumbo desconocido, abandonando la camioneta.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal de Teocelo así como Servicios Periciales y efectivos de la Policía Ministerial con sede en Coatepec, para realizar las indagatorias de ley esperando detener al prófugo en los próximos días.