AGENCIA DE NOTICIAS: GOLPE POLÍTICO

Xalapa, Ver., 16 de febrero de 2017.- Sin rodeos, así se expresó el coordinador de la fracción legislativa del PAN, Sergio Hernández Hernández, quien sugiere al senador José Yunes Zorrilla que comparezca ante el Congreso local y presentar soluciones para acabar con la deuda en vez de criticar las acciones del Gobierno del Estado.

Pero fue más allá al recordarle que esa posición no la asumió cuando Javier Duarte era mandatario estatal, además aseguró que existe forma de comprobar que a todos los alcaldes se les ha depositado en tiempo y forma participaciones federales.

Foto: Archivo.

“Le digo al senador José Yunes que si realmente tiene la solución al quebranto financiero que venga a comparecer, él nunca advirtió ni nunca dijo desde la tribuna todas las irregularidades que venía cometiendo Javier Duarte”, comento el Presidente de la Junta de Coordinación Política.

Y añadió “que proponga soluciones, tuvo todo para criticar el desfalco de Javier Duarte y no lo hizo.”

Asimismo detalló el legislador panista que ya se comunicó con la titular de Finanzas Clementina Guerrero y comenta que existe la manera de demostrar que a todos los alcaldes se les ha depositado en tiempo y forma los recursos federales que ya vienen etiquetados.