Agencia de noticias y periódico digital: Golpe Político

Xalapa, Ver., 16 de febrero de 2017.- La Pfra. María Isabel Castillo Méndez,  se registró oficialmente en la ciudad de Xalapa como la precandidata a la alcaldía del municipio de Huatusco, por el Partido MORENA, tal y como lo indica la convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional que preside Andrés Manuel López Obrador.

Quién está considerada como la más fuerte aspirante a la presidencia municipal por este partido, firmó la declaración de aceptación y compromisos con Morena, comprometiéndose a respetar los documentos básicos de este instituto político y los acuerdos emanados de sus órganos.

La Licenciada en Educación Preescolar y Pedagogía, además y excandidata a la diputación local por Huatusco, donde obtuvo el mayor número de sufragios en la cabecera municipal del pasado proceso electoral, que la convirtió en la numero uno del municipio, a su vez se comprometió con MORENA a buscar la victoria en su lugar natal caracterizado por la alternancia partidista, donde existe una gran falta de voluntad política para concretar grandes proyectos.

La maestra Castillo Méndez, joven mujer luchadora social y conocedora de la problemática de su municipio, durante su registro ante la Comisión Nacional de Elecciones del CEN de Morena, se hizo acompañar de un importante grupo de amigos, simpatizantes y colaboradores.