Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

Xalapa, Ver., 16 de febrero del 2017.- Como monstruoso calificó el diputado presidente de la Comisión de Vigilancia de la LXIV Legislatura del Estado, Juan Manuel de Unanue Abascal las irregularidades y desvío de recursos de la Cuenta Pública 2015 de Veracruz.

Por ello, pidió que paguen con cárcel los responsables “que le hicieron tanto daño a Veracruz”.

Entrevistado, el legislador local del Partido Acción Nacional (PAN), señaló que hay que ponerles nombres a los responsables.

“Son muchísimos, también y nosotros vamos a estar muy pendiente de que se castigue y tenemos un gran compromiso con Veracruz y los veracruzanos”, exclamó.

Consideró histórico el monto por el que se tienen solventaciones pendientes de diversos entes fiscalizables.

“Es histórico y de recursos federales, ahorita con los siete mil 700, estamos hablando de 35 mil millones de pesos más lo que se ha señalado aquí (Congreso). Es monstruoso esto, es un tema bastante preocupante y ahora estamos viviendo todos los veracruzanos esta situación”, criticó.

Admitió que son recursos casi imposibles de regresar, por lo que argumentó que a pesar de la experiencia del gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, poco podrá hacerse al respecto.