Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

Veracruz, Ver., 16 de febrero del 2017.- Un hombre muerto y dos más heridos fue el saldo de un accidente sobre la carretera estatal Veracruz-Soledad de Doblado a la altura de la carretera a Santa Rita, en la zona rural del municipio porteño, el percance fue entre una camioneta y un automóvil particular.

La persona que perdió la vida en estos hechos, laboraba como chofer en una empresa de lácteos de nombre Marcos Michel D.M., De 28 años de edad, el que se indicó tenía su domicilio en la comunidad de Remojadas en el municipio de Soledad de Doblado.

La víctima en este accidente manejaba en auto marca Nissan tipo Tiida, modelo 2008, con placas de circulación del estado YHX 7076, mismo que se impactó de frente contra una camioneta de modelo atrasado, de color rojo con negro.

En esta unidad se trasladaba diversos artículos en la parte trasera y cuyo conductor huyó del sitio dejando abandonada la unidad y a las personas heridas.

Resultando además  con lesiones, dos tripulantes del auto, se trata de  Gabriel Vela Hernández, de 28 años y Carlos Daniel Ávalos de 19 años de edad, ambos fueron atendidos y trasladados al hospital del Seguro Social, por elementos de urgencias médicas de la Cruz Roja.