Manuela V. Carmona

Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

Orizaba, Ver.- La mañana de este miércoles, fue separado del cargo de coordinador regional de zona del IVEA, Oswaldo Marrón Luquez, en su lugar arribó Andrés Sánchez, vecino de la congregación de Monte Blanco municipio de Fortín.

Así, sin cumplir los protocolos de entrega recepción, el nuevo funcionario arribó a las oficinas ubicadas sobre la calle Francisco I. Madero sur de esta ciudad; no mostró su nombramiento porque no se lo han entregado.

Esto ocurrió en las 27 coordinaciones del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) donde los nuevos titulares solicitaron les entregaran todo y así llegaron a instalarse sin tener nombramiento alguno.

Hicieron saber que esa fue la instrucción dada por la Directora General del Instituto Shiara Desyanir Tienda Haces, quien de manera telefónica se comunicó con los ex titulares de las coordinaciones para ordenar que se entregara el equipo, documentos oficiales, unidades vehiculares a los nuevos encargados.

De esta manera, la ex directora de Educación en el Ayuntamiento de Boca del Río ha impuesto a gente allegada al PAN y PRD para que funjan como coordinadores del IVEA.

Oswaldo Marrón Luquez dejó de ser el coordinador de zona del IVEA en Orizaba, cargo que ocupó desde el 15 de abril de 2016 en sustitución de Marcela Poceros Domínguez.