Manuela V. Carmona

Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

Orizaba, Ver., 11 de enero del 2017.- Jobo Lara Rivera, renunció a su cargo de delegado de la Secretaría de Educación de Veracruz en Orizaba, la razón fue motivos personales y profesionales, lo anterior lo confirmó él mismo.

El todavía delegado de la Secretaría de Educación de Veracruz en Orizaba Jobo Lara prestará sus servicios hasta esta quincena para que el lunes tome el cargo la nueva delegada.

Lara Rivera presentó su renuncia ante la coordinadora de delegados Claudia López y ante el secretario de Educación Enrique Pérez Rodríguez, quien aceptó la misma.

“Aprovecho la oportunidad para agradecer a todos los amigos y compañeros la muy amplia gentileza de sus atenciones y apoyo en estos seis años en este honroso cargo, con que se me distinguió al inicio del gobierno estatal pasado”,dijo.

La renuncia de Jobo Lara Rivera obedece a motivos personales, los cuales detallará en próximos días al dejar el cargo.

La Coordinación de los Delegados de la Secretaría de Educación de Veracruz ha visto en la señora Diana León Rosas,  a la persona que cuenta con el perfil para ocupar la dependencia y es con ella como se habrá de cubrir esa vacante.

Diana León es esposa del diputado local del PRD, Sergio Rodríguez Cortés y el próximo lunes tomará protesta.

Y es que en las últimas semanas se rumoraba la llegada de Hugo Solano y de la esposa del diputado, pero se optó por la última para sustituir a Jobo Lara quien este fin de semana dejará la Delegación de la Secretaría de Educación.