Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

Xalapa, Ver., 11 de enero del 2017.- Tres jóvenes que se encontraban  esta noche dentro de un automóvil estacionado en la calle Gardenias de la colonia Los Prados, fueron rafagueados con cuerno de chivo, el saldo es de un muerto y dos lesionados.

Los  hechos sucedieron a las 19:00 cuando  tres  jóvenes entre ellos Fernando José Luna Martínez de 17 años y Lázaro Mundo Sabino, se encontraban en el interior de un auto Tsuru III, color blanco estacionado en la calle Gardenias esquina con la calle Eduardo Molina de la citada colonia.

Repentinamente los tres jóvenes fueron atacados a balazos, por desconocidos, quienes una vez cometido la agresión salieron huyendo; vecinos reportaron los hechos y de inmediato fueron movilizados al lugar  patrulla  y  ambulancias dos de Escuadrón Nacional de Rescate y una de Seguridad Pública, cuyos paramédicos  auxiliaron a los lesionados.

Dos fueron trasladados en las ambulancias 15-02 y 15- de Escuadrón Nacional  de Rescate y el tercero  por Seguridad Pública a un hospital, a los pocos minutos de haber ingresado al hospital murió uno de los lesionados un adolescente de 17 años quien en vida se llamó  Fernando José Luna Martínez y quedó internado herido Lázaro Mundo Sabino.

Este atentado movilizó a patrullas de Seguridad Pública y de Fuerza Civil, quienes implementaron un operativo para dar con los agresores, sin embargo no lo lograron.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes encontraron  regados  en la escena e los hechos casquillos de los llamados curos de chivo; hasta el momento se desconoce el móvil de este atentado.