EXCÉLSIOR

CIUDAD DE MÉXICO, 11 DE ENERO DEL 2017.- Morena pierde a Damián Alcázar. Luego de hacer público sus constantes faltas, solicitó licencia a su cargo como diputado constituyente.

El también actor apenas el pasado 16 de diciembre se había integrado a los trabajos de la Asamblea Constituyente, luego de tres meses de ausencia. El desdén del diputado a los trabajos en la conformación de la Constitución de la Ciudad de México fue evidenciado el presidente del partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores Cervantes.

Y vaya que Alcázar era un ausente ‘natural’. De las 16 sesiones que tiene publicadas la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, en cuatro aparece su firma.

Ante sus constantes ausencias, Alcázar argumentó ser “un ciudadano libre” y que sus faltas fueron por su trabajo; además, se defendió al asegurar que trabajó vía Internet, porque se encontraba en el extranjero.

A Alcázar lo suplirá Jaime Eduardo Rojo Cedillo; este día también Fabrizio Mejía solicitó licencia argumentando ‘manoteos cupulares’.