* El asesino, se dio a la fuga
* La víctima permaneció todavía con vida, para cuando llegó la ayuda fue demasiado tarde

Agencia de noticias y periódico digital: Golpe Político

Xalapa, Ver., a 10 de enero de 2017.- Ofuscado por los celos, un hombre mató a golpes a joven limpiaparabrisas al descubrirlo con su esposa en su domicilio la noche de este martes en la colonia Independencia de esta capital.

Primero informes indican que el joven de nombre Yair Fernández García de 20 años, se encontraba en el domicilio de una señora con la que mantenía relaciones sentimentales, ubicado en la calle Sur 4 sin número de la colonia antes citada, cuando llegó el esposo de la mujer y los encontrara juntos.

Fue en esos momentos que cegado por los celos, comenzó a golpear al limpiaparabrisas y lo sacó al patio donde continuó golpeándolo y estando tirado en el suelo le arrojó piedras hasta dejarlo gravemente herido, para luego darse a la fuga.

Vecinos al escuchar el escándalo llamaron a la policía y estos al llegar vieron que el lesionado aún respiraba y solicitaron los servicios de ambulancia.

A los pocos minutos llegaron paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate y al revisar al lesionado descubrieron que ya era demasiado tarde. Más tarde, arribaría personal de la Fiscalía, Servicios Periciales, Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento y realizaron el levantamiento del cuerpo del infortunado joven.