Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

Cosamaloapan, Ver., 11 de enero del 2017.- En aguas del río Papaloapan, en Paso de la Panga que comunica con la localidad Cerro de Torre, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que fue ejecutada.

Fue a la altura de la Delegación de Transito Estatal, que se suscitaron los hechos, hasta donde se movilizaron elementos de Protección Civil y policías que confirmaron el hallazgo, precisando que el hoy occiso de aproximadamente 25 años de edad, estaba amarrado de pies y manos y con una bolsa de color naranja amarrada en la cabeza.

Asimismo detallaron que vestía playera de color verde, short de color negro a la altura de las rodillas, bóxer de color azul con franjas rojas y calcetas de color negro, como seña particular un tatuaje de un pez a la altura de la tetilla izquierda.

Tras las diligencias correspondientes, autoridades ministeriales trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido al Servicio médico forense (SEMEFO), en espera de que alguien acuda a identificarlo.