excelsior.com.mx

El portero argentino Agustín Marchesín confía que podrá responder a la exigencia de lo que es el equipo América, algo que deberá demostrar desde el primer partido, el domingo cuando visiten al Toluca.

He hablado con Paolo (Goltz) y (Silvio) Romero, ellos me han adelantado lo que es el club, peor vivirlo de adentro ya es diferente, la afición. Uno debe estar a la altura de la primera fecha”, dijo.

Manifestó que pese a la altura de la capital del país ha trabajado al 100 por ciento, acoplándose a lo que significa esta situación, la cual siempre afecta a los que no están acostumbrados.

La verdad que bien, a medida que van pasando los días uno se va acostumbrando más, sabemos que acá hay altura, para el jugador que viene de fuera cuesta un poquito, pero hemos trabajado muy bien, así que estamos muy contentos”, en declaraciones que reproduce el Club América.

Así mismo, reiteró lo que significa llegar a una institución como la “azulcrema”, con la que se compromete a ofrecer su mejor desempeño para responder a las expectativas.