excelsior.com.mx

Luego de terminar séptimo en el campeonato de pilotos, con 101 puntos, el piloto tapatío Sergio ‘Checo’ Pérez, reconoce que, a pesar de que 2016 fue un buen año, este que recién empieza puede ser mejor, ya que para esta temporada 2017 buscará ascender conjuntamente con su equipo Force India.

Mejorarlas, mejorar este año y que venga mi mejor campaña en la Formula Uno”, expresó Pérez ante los medios de comunicación presentes dentro del FIA Americas Awards, y añadió “Tengo mucha confianza que Force India va tener un buen auto, competitivo que nos pueda dar grandes resultados”.

‘Checo’ fue galardonado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), como el mejor piloto del continente del 2016.

Muy contento, es un premio muy especial al esfuerzo de toda la temporada pasada, muy orgulloso de mi país, de todos los promotores que están impulsando el automovilismo de nuestro país, como está creciendo y sin duda me llena de orgullo”, expreso.

El evento celebrado este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Capital del país, fue encabezado por el presidente de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo), Jean Todt, contando con personalidades como Emerson Fitipaldi, Carlos Slim Domit director de escudería Telmex y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México Miguel Ángel Mancera.