Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

Martínez de la Torre, Ver., 08 de enero del 2017.- Quien fuera identificado como Juan Carlos Aquino Loria, de 31 años de edad, fue ejecutado la noche de ayer sábado alrededor de las 21:00 horas, luego de ser perseguido.

De acuerdo testigos de los hechos, el ahora occiso se encontraba acompañado de una mujer cuando dos sujetos armados los interceptaron en el callejón Venustiano Carranza de la colonia Rodríguez Cano, por lo que trataron de ponerse a salvo y comenzaron a correr iniciándose la persecución.

Las víctimas lograron introducirse en una vivienda, pero los agresores consiguieron acabar con la vida de Aquino Loria, a quien ultimaron a balazos, mientras que su acompañante logró huir, asimismo los asesinos se dieron a la fuga.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del varón, posteriormente elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como militares, efectuaron las diligencias de rigor, para luego levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se espera acudan sus familiares a reclamarlo para darle cristiana sepultura.