Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

Coatepec, Ver., 7 de enero de 2017.- Aparatoso choque entre un taxi y un camión tipo revolvedora, los cuales se impactaron cuando circulaban sobre la carretera Coatepec-San Marcos, a la altura de Las Puentes, el fatal accidente dejó como saldo cinco personas muertas así como cuantiosos daños materiales.

De acuerdo a lo que reportaron las autoridades aproximadamente a las 14:00 horas de este día una llamada al número de emergencias 066, alertó que un taxi había chocado de frente contra un pesado vehículo.

Por lo que de manera inmediata se movilizaron al sitio donde confirmaron que el auto de alquiler con número económico 893 de la localidad de Las Trancas, operado por el ruletero Pedro G.L., con domicilio en el municipio de Xico, estaba desecho tras el percance.

Asimismo detallaron que los pasajeros del sexo masculino de entre 20 y 40 años de edad, eran en su mayoría pobladores de Coatepec, los cuales perdieron la vida debido a la imprudencia del operador del taxi modelo 2016 quien en un intento por rebasar a exceso de velocidad en un tramo sinuoso, se impactó contra el camión tipo revolvedora placas XT 89226.

Provocando de manera inmediata el deceso de cuatro personas y otro más falleció cuando era atendido en el Centro de Alta Especialidad en Xalapa, en cuanto al operador de la pesada unidad este logró darse a la fuga, finalmente las víctimas de este fatal accidente fueron trasladados a la Unidad de Servicios Periciales de la FGE y posteriormente llevados a las funerarias Eva, Godoy y Peña.