24/12/2016

“Dirección General de la Fuerza Civil, Policía Estatal, Policía Vial, Policía Turística, hacemos un respetuoso llamado al C. Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador del estado de Veracruz, ante la falta de atención por parte de nuestros comandantes (Dir. Fza., jefe Div.), quienes no nos han dado certidumbre en la forma de trabajar y no se preocupan en nada por nosotros, porque ninguno de ellos ha venido a ver dónde dormimos, qué comemos, si descansamos, si tenemos relevo, si tenemos alguna necesidad, se les olvida que somos madres y padres de familia, que tenemos problemas como cualquier otro ciudadano.

Nadie se ha dignado a ver por nosotros y solo controlan desde la comodidad de su oficina, solicitamos respetuosamente se nos informe la situación, saber sobre nuestros descansos, cuánto tiempo vamos a permanecer trabajando de manera permanente, si vamos a tener la oportunidad de estar con nuestras familias en estas fechas de navidad o fin de año, creemos que es lo justo.

La mayoría no hemos salido de vacaciones porque siempre nos dicen que en diciembre se suspenden, acaso somos esclavos modernos, ¿eso dice la ley del trabajo? De que se trata esto, ¿acaso quieren que el personal empiece a pensar en una renuncia masiva? ¿Esa es la finalidad? No creemos que nuestro gobernador quiera eso, somos institucionales señor, y en este momento somos su policía y queremos que así nos vea y nos trate, porque prometió un cambio y queremos comandantes que tengan la cercanía con sus elementos y que tengan conocimiento del medio y no comandantes improvisados que lo hagan quedar mal señor Gobernador, estamos a sus órdenes y recuerde, somos su policía”.