22/12/2016

Estimado Director, le pido publicar esto de manera anónima:

Confío en que el Sr. Gobernador cumpla con sus palabras, con sus promesas de campaña, con esas acciones en las que todos confiamos.

Hoy, en las oficinas de SEFIPLAN, muchos no gozaremos de vacaciones, mientras unos más, siguen en las oficinas de SEFIPLAN sin oficio ni beneficio, solo cobrando su nada despreciable sueldo, y pasando información a sus ex jefes de todo lo que pasa en las oficinas.

Señor Gobernador, usted prometió que se haría limpieza, por qué siguen aquí quienes se hicieron de grandes fortunas en los sexenios pasados, quienes a la sombra del anonimato, siguen rindiendo cuentas y dando información a sus ex jefes, ganando mucho dinero, y peor aún, tratando de conseguir un puesto con la nueva administración.

Señor Gobernador, ejemplos muchos, busque usted en los jefes de oficina, secretarios particulares, subdirectores, esos que lo aniquilaron con sus palabras, esos que lo odiaron cuando usted ganó, esos que aun tienen jugosas compensaciones, oficinas privadas y muchos contactos, a esos señor, a esos hay que sacarlos, y entonces creeremos en su limpieza.