Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

Xalapa, Ver., 8 de marzo de 2016.- La madrugada de este viernes fue asesinado de varias puñaladas un hombre dentro de su domicilio, ubicado en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Benito Juárez de esta capital, hasta el momento se desconoce la identidad de el o los homicidas.

Los hechos se suscitaron cerca de las 04:00 horas de esta madrugada, dentro del domicilio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas número 100 de la colonia Benito Juárez; el hermano del ahora occiso, el señor Jesús Ochoa Landa, quien vive en el domicilio de al lado, manifestó a las autoridades que momentos antes de encontrar a su hermano muerto, escuchó ruidos en el domicilio de éste y después todo quedó en silencio, por lo que acudió a ver si todo estaba bien.

La víctima respondía al nombre de Daniel Ochoa Landa de 55 años de edad, y a decir de su hermano era muy común que se reuniera a ingerir bebidas embriagantes con desconocidos hasta altas horas de la madrugada, por lo que no dio mucha importancia, pero al ingresar al domicilio lo encontró tirado en el piso de la cocina, presentaba varias heridas en el cuerpo producidas al parecer por arma punzo cortante, por lo que dio aviso a la Policía.

Al lugar llegaron elementos de la policía estatal quienes confirmaron la muerte del señor Daniel Ochoa Landa de 55 años, quien se desempeñaba como chófer de autobús de pasaje.

El domicilio fue acordonado llegando al lugar del crimen personal de la Fiscalía Regional, Policía Ministerial y peritos de Servicios Periciales, para dar fe del cuerpo e iniciar las investigaciones.

Posteriormente realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio de Medicina Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.W+Wk6oTJ