eluniversal.com.mx  –  06/04/16

El empresario Alberto Sentíes es buscado por la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría capitalina, debido a las dos órdenes de aprehensión que fueron obtenidas en su contra por el delito de fraude.

Al también conocido en redes sociales como #LordFerrari, tras un polémico video en el que uno de sus escoltas golpea a un conductor de Uber,  la Policía de Investigación le incautó tres vehículos de lujo y un inmueble ubicado dentro del Club de Golf San Buenaventura de la delegación Tlalpan como garantía por los 19 millones de pesos que obtuvo por defraudar a dos personas.

La Procuraduría Capitalina refirió que las órdenes son independientes del caso Ferrari que es investigado por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCM), organismo que desacredita el acuerdo reparatorio al que llegó con la víctima.

Los oficiales de la Procuraduría Capitalina, al darse cuenta que Alberto Sentíes se dio a la fuga, de inmediato se pusieron en contacto con sus homólogos en el estado de Morelos, donde tampoco fue localizado, por lo que se cree, está fuera del país o busca salir. Ahora es buscado en Quintana Roo, Guerrero, Guadalajara y Monterrey lugares en donde se cree, pueda estar refugiado.