9/11/2015

Buenas noches Director de Golpe Político

Quiero hacer publica mi denuncia contra de la guardería “Conene Paquini 1”, la cual se ubica en el municipio de Banderilla, esto debido a que el pasado 27 de octubre al ir a recoger a mi hija me la entregaron con diversas marcas en la cara.

Al pedir una explicación a la maestra, esta solo me respondió que había sido un arañón normal de niños de esa edad, haciéndome referencia a que no hiciera más grande el asunto, cosa que me pareció fuera de lugar y provoco mi molestia, por lo que de manera inmediata di de baja a mi hija de ese centro.

Posteriormente otra madre de familia se acercó a mí, y me comentó que a su hijo se lo habían entregado en las mismas condiciones, además de que tenía moretones en la espalda y al cuestionar a la educadora, esta se hizo de la vista gorda y no le dio explicaciones, pero no presentó ninguna queja ante las autoridades.

Pero ese no fue mi caso ya que por mi parte presente un escrito ante Sedesol, en el cual exponía mi inconformidad sobre lo sucedido, esperando que el caso fuera considerado sin embargo no me han dado respuesta.

IMG-20151109-WA0041IMG-20151109-WA0042IMG-20151109-WA0043